Lili
-
22 may 2014 a las 01:12
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 may 2014 a las 04:53
Hola,
Desde el 6 de marzo me encuentro con una vida sexual activa con mi pareja donde durante el mismo mes tome dos pastillas postinor1 con un transcurso de dos semanas entre cada una donde después de cada toma a la semana bajo el período durante un lapso de tres días cada oportunidad. El mes de abril no me bajo el período me quede imaginando que las pastillas me lo habían retrasado y continué con mi vida sexual en unas oportunidades sin protección en las cuales al finalizar me he hecho lavados. Para las últimas tres relaciones he sentido mucho dolor al momento de la penetración y hasta después de un rato. Hasta hace once días ya en un nivel más sensato inicie el tratamiento de pastillas anticonceptivas "genesa" al llegar mi primer periodo, y desde entonces no me ha dejado de bajar el período y hasta con la aparición de manchas con tonalidad marrón y coágulos cuyo para mi no era común. Siento cierto miedo pues aparte del desarreglo que mi pareja y yo hemos llevado en la vida sexual, hace un mes salí de un micoplasma de 6,1 con el cual tome los antibióticos que pudieron de igual forma afectar. Por favor, agradecería su pronta asesoría... :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 may 2014 a las 04:53
hola,
hay varios factores que pueden estar produciendo el cambio de patrón menstrual. La pastilla de emergencia, el inicio del uso de un método anticonceptivo y el tratamiento antibiótico, cada uno puede tener ese efecto.