Puedo quedar embarazada

Ihannya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 22:15
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 may 2014 a las 14:04
Hola

Él día 13 de abril tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia y a los 3 días volvimos a tener relación y al igual se vino dentro pro ya no me tomé nada, a los 7 días me empezó a bajar pro tengo entendido q es la reacción de la pastilla,aaaa pro me dolieron mucho los senos, bueno pues en los primeros días me bajaba muy poco después me bajó dos días como si hubiera sido mi regla normal y después me siguió bajando muy poco en sí me tardó casi 15 días, después volvimos a tener relaciones y tampoco me tomé nada, se supone q ya mi regla normal me tocaba desde él día 7 de mayo y aún no me a bajado, lo q a estado pasando esq e tenido antojos, ascos pro eso ya pasó, ahora tengo mucha hambre término de comer y a los 30 minutos o una hora ya tengo hambre otra vez y voy mucho al baño de la pipi....mi pregunta es....puedo estar embarazada????

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
24 may 2014 a las 14:04
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción de descarte. Elige un método anticonceptivo y evita tomar varias veces la postday pues alterará tu ciclo menstrual además de disminuir su eficacia.

Saludos y gracias por escribir!