Puntadas debajo del ombligo y en el costado izquierdo de este.

Robertitasharon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 24 may 2014 a las 03:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 may 2014 a las 14:38
Hola. Les cuento, que a principio de este mes, (11 y 13 de mayo) tuve relaciones con mi novio (Sin preservativo. Mi novio esta seguro que no acabó dentro de mi) Pero despues de eso... Pasaron tres o cuatro días, y me empezaron a dar puntadas debajo del ombligo (que creo que son los ovarios) y del lado izquierdo de mi ombligo. Hace como 3 semanas que me duele, y son puntadas bastantes fuertes. Hoy me agache para atarme los cordones de mi zapatilla y me dolieron. La verdad, es que no se porque es...
Quiero saber si este dolor es ¿Por causa de un embarazo? ¿Infección urinaria? o ¿Por qué otra cosa puede ser? Le agradecería muchísimo, si me responden esta duda y estas preguntas, que me las hago todos los días.
PD: no eh ido al hospital, ni a una clínica, por miedo a que me hagan un análisis de orina y salga que estoy embarazada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 may 2014 a las 14:38
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad