karlallns
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 25 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención25 mayo 2014
-
25 may 2014 à 06:27
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
26 may 2014 à 00:13
Hola, ando súper estresada pq en diciembre me pusieron una inyección de mesigyna, solo ese mes y exactamente el día 28 de marzo tuve relaciones sin protección, pero no estaba en mis días fértiles, pero por si las dudas a las 34 hras me tome una postday unidosis, bueno el caso es que se me atraso la regla como 4 días y me bajo normal el 6 de abril y el 11 de abril me pusieron el implante subdermico, el viernes 16 de mayo me bajo pero solo dos días y súper poco así no mas como un poco café al principio y después rojo, pero muy poquito. y desde ayer siento como cólicos pero nada, así como piquetes en la parte baja del abdomen, pero nada. La pregunta es, puedo estar embarazada?? Espero me respondan, gracias.