Sobre el implanol

milla - 25 may 2014 a las 06:35
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 may 2014 a las 13:28
Hola,
Me llamo millaray y tengo 17 años necesito saber muchas cosas,
Tube a mi bebe a los 16 años despues de 45 dias qe nacio me puse el inplanol a principos de marzo y me llego la menstruasion a fines de marzo me duro como 1 semana despues tube relaciones con mi novio y no ne llego en abril y en todo este mes me e sentido mui extraña siento algunas cositas en el estomago y el abdomen me esta cresiendo un poqito e subido 3 kilous en pocos meses porfavor necesito su ayuda.

2 respuestas

karlallns Message postés 2 Date d'inscription domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014
25 may 2014 a las 06:39
Yo creo que es por el implante pq dicen que es 99% seguro, yo tmbn lo tengo y siento lo mismo, tmbn ando medio asustada por eso ajajaja, pero te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para que estes 100% segura =) suerte!
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
26 may 2014 a las 13:28
Hola milla y karlallns,
En efecto, el implante contraceptivo subcutáneo ofrece un nivel seguridad eficaz del 99%, independientemente de cuándo o cómo se presente el patrón menstrual.
Entre sus efectos secundarios están hacer la menstruación irregular y aumentar de peso.
Lean con calma y detalles esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Informen lo sucedido al médico que lo colocó para que aclare sus dudas al respecto.
0
Únete a la comunidad