Pregunta urgente

larallor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 - 25 may 2014 a las 20:42
AlejandraZuno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 25 may 2014 a las 21:10
hola; llevo tomando la pildora 6 años y es la primera vez que se me olvida tomarla. debia haber empezado a tomarla el jueves de esta semana ya que el sabado 17 me empezo la regla; pero se me me olvido y tome dos pastillas el viernes. el sabado mantuve relaciones sin proteccion, querria saber que debo hacer; ya que se que no es dia fertil pero no quiero correr el riesgo de quedarme embarazada ni tomar hormonas innecesariamente. hoy ya tome la pildora correspondiente
muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

AlejandraZuno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
25 may 2014 a las 21:10
Es muy difiícil que quedes embarazada, debido a que el efecto de las píldoras no es inmediato, por eso es un tratamiento, debido a que mantienes niveles de hormonas constantes en tu sangre. La verdad es que me parece muy difícil que quedes embarazada.
Otra cosa, no hagas eso de tomarte el mismo día las píldoras que no tomaste. Es una carga excesiva de hormona para tu cuerpo. Trata de no volver a olvidar tomarla. Mucha Suerte.
0
Únete a la comunidad