¿Puedo quedar embarazada?

nenis - Modificado por Carlos-vialfa el 27/05/2014, 18:17
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 may 2014 a las 09:36
Hola, soy tati, tengo 16 años, cuando inicie mi periodo menstrual era muy regular, después empecé a padecer problemas de menstruación ya que me bajaba muy poco o se me cortaba rápido. Tuve relaciones con mi novio, pero el tiene cáncer y lo hicimos varias veces sin condón y se vino varias veces dentro de mi, ya que pensamos que no podía fecundar su espermatozoide a mi óvulo ya que son muy débiles o incluso salen muertos (según investigamos por los efectos de la quimio). Mi periodo era cada 7 pero con los problemitas que tuve se me retraso hasta el 21 así estuve reglando dos meses y tres días antes de mi periodo tuvimos relaciones mi novio y yo, tuvimos relaciones el 18, 19 y 20 e incluso el mero 21 y esos 4 días se vino dentro de mi, mi pregunta es... ¿puedo quedar embarazada? ¿si, si, qué riesgos tendría ? Espero me puedan ayudar ;( gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 may 2014 a las 09:36
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa podría deberse a alteraciones debido a tu edad.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad