Buen dia Necesito ayuda porfavor

jane - 26 may 2014 a las 17:38
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 may 2014 a las 08:55
Hola,
Hace 4 años me fractures la pelvis pero me recupere pronto a los tres meses ya podía caminar aunque con dificultad, poco a poco pude caminar hasta el dia de hoy, mi malestar empezó hace dos semanas solamente corri y estuve parada todo el dia y sentía dolor en esa zona mas tarde y cada dia el dolor era mas persistente lo cual ya deje de caminar por temor a susfrir algún daño mas grave, ahora me duele la parte media de la pierna y esta algo hinchada y ese miembro esta frio todo el tiempo mi consulta es si esa zona que me fracture se puede fisurar o fracturar nuevamenet? y porque la molestia en la pierna ? porfavor quisiera que me ayuden me encuentro muy preocupada.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 may 2014 a las 08:55
Hola, es recomendable que acudas con tu médico pare evaluación, lo que mencionas indica una inflamación que requiere estudios.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad