Pantorrilla tensa

Lopez - 26 may 2014 a las 21:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 may 2014 a las 08:58
Hola, me llamo Paco tengo 70 Años he Trabajado muchos Años conduciendo y cargando y descargando cajas de vinos y similares tengo desgaste en las articulaciones de Rodillas las Manos los hombros pero todo esto no tiene nada que ver con lo siguiente, desde ya hace mas de un año tengo un problema en la Pierna izquierda, que si estoy como una hora de pie, o Camino 10/12 Minutos la pierna se me queda bloqueada con un dolor intenso por toda la pierna muy fuerte, si me paro me tengo que apoyar en alguna parte por ejemplo en una pared porque el Pie no lo puedo flexionar ni 20 centímetros, lo dejo relajado y en 5 minutos recupero el estado anterior luego me siento y si apoyo el brazo en la pierna por encima de la rodilla siento mucho daño y el brazo lo tengo que quitar porque no lo puedo aguantar de dolor ya no se que hace para este problema a parte de frotarme a cada momentos con cremas

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 may 2014 a las 08:58
Hola, es importante descartar una patología arterial periférica. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad