Tengo dudas

amadilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 27 may 2014 a las 02:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 13:57
buena tarde, soy nueva en esto, saben tengo muchas ganas de platicar mis cosas y creo que es un buen lugar.
en primera, soy casada, tengo 33 años y estoy buscando la posibilidad de quedar embarazada..
me he hecho varios estudios, me hicieron un ultrasonido endovaginal y analisis para mi perfil ginecologico, sali bien, sin embargo el doctor considero necesario hacerme una histerosalpingografia, donde te ponen via vaginal un liquido de contraste para detectar el buen funcionamiento de tu aparato reproductor, en fin el doctor detecto una trompa ladeada, y me diagnostico infertilidad primaria y me programara para hacerme una laparoscopia y arreglar ese desperfecto
la duda que tengo y que me llena de ansiedad, es que a partir de que me hicieron la histerosalpingografia que fue en diciembre del 2012, tuve mestruaciones muy abndantes, casi tipo hemosragias, sin embargo me tocaba que me bajara el 30 de abril y aunque no soy muy regular, la mestracion se había presentado sino puntual minimo con tres o 4 dias de retraso.