Tengo dudas

amadilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 27 may 2014 a las 02:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 13:57
buena tarde, soy nueva en esto, saben tengo muchas ganas de platicar mis cosas y creo que es un buen lugar.
en primera, soy casada, tengo 33 años y estoy buscando la posibilidad de quedar embarazada..
me he hecho varios estudios, me hicieron un ultrasonido endovaginal y analisis para mi perfil ginecologico, sali bien, sin embargo el doctor considero necesario hacerme una histerosalpingografia, donde te ponen via vaginal un liquido de contraste para detectar el buen funcionamiento de tu aparato reproductor, en fin el doctor detecto una trompa ladeada, y me diagnostico infertilidad primaria y me programara para hacerme una laparoscopia y arreglar ese desperfecto
la duda que tengo y que me llena de ansiedad, es que a partir de que me hicieron la histerosalpingografia que fue en diciembre del 2012, tuve mestruaciones muy abndantes, casi tipo hemosragias, sin embargo me tocaba que me bajara el 30 de abril y aunque no soy muy regular, la mestracion se había presentado sino puntual minimo con tres o 4 dias de retraso.
ahora es 26 de mayo y no me ha venido, al principio tuve algunas nauseas incluso con alimentos muy cotidianos, espere 15 dias para hacerme la prueba de embarazo casera, para descartar un embarazo y salio negativo, lo que me llena de duda es que es 26 y no me ha llegado, tengo como una semana que me duele el lado izquiero del vientre, como punzadas, a ratos fuertes y despues desaparecen, me han llegado a sentir punzadas en los pechos y ahorita me duele, sintomas de que se aproxima la mestruación talvez.. he estado teniendo mucho desecho trasparente, como sensacion de regla y voy mucho al baño pero nada....
no se que pensar, no quiero ilusionarme porque se quemis posiilidades son pocas, pero ya es mucho y jamas me habia dolido el vientre ni sucedido eso del liquido trasparente

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 may 2014 a las 13:57
Primero realizate los estudios sugeridos, pues como dices es muy difícil que puedas quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad