Problemas digestivos

pedro - 28 may 2014 a las 22:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 00:50
Hola,
Soy un chico de 32 años, desde un par de semanas he tenido un poco de pesadez en la digestión.
Hace unos 4 dias la molestia se ha vuelto peor al punto de ir adonde un gastroenterologo.
El medico me ha dicho de tomar el la mañana un supresor de la bomba gastrica, 20 min antes de comer desayuno almuerzo y cena un acelerador del vaseado estomacal y luego las comidas un jarabe anti reflujo y acido.
Son 2 dias que sigo esta terapia pero sin resultado.
Las sintomas que tengo son: eruptacion continua, sensacion de tener un nudo a la base de la garganta, de ves en cuando acidez pero muy poco, sensacion de estomago inchado como como algo y reflujo....
Estoy desesperado y no se que hacer , sin considerar que tmb comiendo poco tengo la digestion que dura horas.
Espero una pronta respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
29 may 2014 a las 00:50
Hola,

No esperes resultados inmediatos, al menos espera 1 o 2 semanas y luego acude al médico que te lo recetó.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad