Pregunta sobre laparascopia

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de mayo de 2014
-
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
hola estoy operada de vesicula por laparascopia y me la extrajeron hace cuatro meses.al principio sufria mucho del estomago ,ademas de que soy nerviosa pero con dieta lo solucione ,ahora siento una molestia entre el estoamgo y el higado como si fuese una molestia pero no dolor como si tuviera una pelota o algo asi,y a veces me da un pinchaso en la zona de la cirugia y queria saber si es normal estos sintomas
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
16.372
Si ya te operaron de la vesícula, pueden ser molestias ocasionada por la operación como adeherencias.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de mayo de 2014

ah ok gracias pero es normal?sentir eso xq me habia asusutado,llevo una vida sana y me manejo con nutricionista xq quede con gastritis dsp de la cirugia y el sentir esto entre el estomago el higado y la costilla esa molestia de una pelota o nose que me habia asustado pero no me genera dolor es muy raro q me de dolor y si me da un pinchazo en la zona de la cirugia cuando esta el tiempo frio o lloviendo pero sino nada mas,me recupere facil lo q me llevo mas tiempo fue el estomago por mi sistema nervioso
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
16.372
NO se habla de normal o no, pero puede haber efectos después de la operación.