Furosemida y hydergina csusan manchas en la piel?

Denunciar
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, les quería consultar mi caso para que me orienten de la causa.
Hace años que tomo un diuretico (furosemida) hasta ahora ningun problema, pero hace unos 4 o 5 días comencé a tomar hydergina para poder estudiar ya que dicen que sirve para la memoria. Hará cuestión de 2 dias me encontre como unos pequeños granitos o manchas como si me hubieran salido de la noche a la mañana granitos rojos no se bien como explicarlo pero eran muy pocas y solamente en el pecho asi que pense que no seria nada...
Pero hoy me levante con muchisimas mas en los dos brazos, pechos , las muñecas la espalda y los pechos son muchas y de un rojizo oscuro como si me hubiera salpicado gotitas de aceite caliente pero sin ampollas. Estoy asustada porque no se si es por la hidergyna o la furosemida o cualquier otra cosa y no se si desapareceran o quedaran las manchas. Me da apuro ir a mi médico de cabecera y decirle que tomo esos medicamentos. Pero esto se ve horrible no se si esperar o ir o si es por la hydergina. ..
Es alergia? Desapareceran?

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.457
Estos medicamentos no se relaciones con las manchas en la piel, acude al dermatólogo para ver la causa.