Varices y dolor

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 29 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de mayo de 2014
-
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 29 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de mayo de 2014
-
Hola, hace un par de semanas me di cuenta que mis pies se empezaban a hinchar. Pero también me di cuenta que detrás de mi pierna izquierda se veía una vena azul, ahora siento picazón, dolor y cansancio en mis piernas. Tome venastat por un día pero lo deje de tomar porque los mareos y náuseas eran insoportables, cabe mencionar que vivo cerca de una playa y aveces el clima es muy caliente (no todo el año) que puedo tomar y que ejercicios puedo hacer?

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 29 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de mayo de 2014

Que medicamentos puedo tomar, algunos remedios?