Jadelinnz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de mayo de 2014
-
30 may 2014 a las 01:56
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
30 may 2014 a las 19:46
Buenas tardes... mi nombre es Jade, tengo 24 años y mi pregunta es la siguiente..., Mi período debía estar bajándome entre el día de hoy o mañana según mis cálculos, pero resulta que no la eh visto desde el día 11 de Feb. del presente año, mis períodos son de 37 o 40 días como mucho (algo regular para mí, ya que hace 3 años me diagnosticaron S.O.P. ya que sólo veía el periodo 3 o 4 veces al año, hago constar que me desarrollé a los 13 años, pero no fué hasta los 16 que vi algo más.... algo tardiisimo para mí pero en mii flia la mayoría de las mujeres tienen ese problemilla, bueno.... en el 2011 que fue que me dijeron que tenía SOP pues estuve en Tratamiento y se me reguló mientras duró el Tx (4 meses más 2 meses más) seguido a eso, dejé el Tx y pues me quedó de esa manera como mencioné arriba... hace un año también me operaron del apéndice, le comenté a los Dres. que me atendieron sobre el Tx y el problema que tuve y pues me mandaron a revisar si había quistes de nuevo u otro problema porque no daban con el apéndice aún, pensaban que era problema ginecológico, en fin... Resultó que no tenía quistes y mis ovarios estaban totalmente limpios y todo lo demás, estaba en perfecto estado pero me dijeron que el período se iría regulando sola... La cuestión es... que hasta Feb de éste año ví mi período "regular" mes si, mes no... ahora estamos a fecha y no e visto aun mi período lo único que e visto y ví fué que para el día 22 de Abril me bajó una mancha rosa salmón al limpiarme e ir del baño, eso fueron 3 veces ese día, el 23 tbn eran gotitas algo mínimo, ni siquiera manchaba el Diario y para el 24 ya no tenía nada sólo algo leve dolor d cadera, sentía el estómago revuelto, dolor de cabeza y mareo, los 2 días anteriores no sentía nada, solo flujo, "según mi calculo, me debía haber bajado el día 24 y no sucedió así, sólo fue la mancha esa que para el final se puso como marrón pero muy clarita, luego no tuve más nada, sólo flujo blanquecino al principio muy escaso ahora muy abundante, tanto que me siento húmeda :/ y ahora dolor de espalda como de riñones y algo de tirones en ovarios y los pezones ah además de tener el estómago inflamado pero no me duele :/ si e notado que estoy medio pansoncita y dura la panza pero no me duele, estuve con mi pareja hace como 4 semanas sentí súper apretada allá abajo, pero ya no lo estoy, además de mi temperatura está un poco calentita, puede que esté embarazada o volvieron mis quistes? Recuerdo que cuando tenía quistes me dolía mucho mi vientre y mis ovarios y pues tenía dismenorrea creo que se llama así? dolor menstrual, pero ahora nada de nada, sólo algo leve que apenas se nota, es como jalones o si me tiraran de ellos y en el ombligo pero rara vez... eso lo e sentido en estos meses, me hice un test hace un mes atrás y negativo... pero ahora no se que puede ser.. psicológico? estrés? embarazo? ansiedad? quiste? que opinan ustedes? disculpen mi carta :( es que no e podido ir a un médico por falta de $$ y tiempo :( ayuda porfiss que me aconsejan?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 30 may 2014 a las 19:46
Hola Jadelinnz,
Para saber con seguridad si tus síntomas actuales están siendo causados por el síndrome que presentas o por una posible gestación debido a tus relaciones sexuales sin cuidarte, deberás realizar una prueba de embarazo en sangre que te haga conocer tu estado.
A esto se refiere el síndrome que te han diagnosticado:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos