Necesito ayuda? que ne dicen

dana - 30 may 2014 a las 06:45
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 30 may 2014 a las 06:51
olaaa chicas me llamó dana.. acerca de esto también tengo mis dudas.. hace 2 semana estuve con mi novio y uso su preservativo y mi período es de 28 días mi ciclo ps y me tocaba bajar al día siguiente pero no bajo. Yno me preocupe mucho porque pensé que bajaria de 30 días q es mes completo comence a creer que estaba embarazada y me asusté mucho,pero mis amigas me decía q no creía q estuviera embarazada porque nos cuidamos pero mi período no bajaba.. otra cosa es que estoy descontralada del período pero no sabía sí era por eso q no bajaba.. el echo es que 12 días de retraso y hoy bajo como período normal. y por último estuve apuntó de hacerme una prueba para salir de duda pero como ya me bajo no se hacerme la ya. ayuden plis es importante para mi..

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
30 may 2014 a las 06:51
si ya te bajo eso descarta embarazo y ademas hubo proteccion mas bien tu retraso se debio a estres
0
Únete a la comunidad