Porque algunos hombres nos gusta q nos acaricien el ano y las nalgas

BB3816 - 26 nov 2019 a las 09:03
 Perfil bloqueado - 27 jul 2022 a las 19:57
Porque algunos hombres nos gusta que nos acarien las nalgas y el ano cuando tenemos relaciones sexuales con nuestra pareja
Consulta también:

6 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
26 nov 2019 a las 20:00
Hola!

Pues a cada uno le gustan distintas cosas, no sabría decirle un porqué exacto...Es como decir, porque a algunos les gustan las manzanas y a otros no.

Saludos1
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

16
Veronicalozano
26 nov 2021 a las 20:24
Ami pareja le gusta que le toque el ano al grado que me ha dicho que le ponga saliva y le meta los dedos es porque es gay nose que pensar se ha venido haciendo eso y sin pararsele el pene
43
Lemarslo > Veronicalozano
10 ene 2022 a las 08:59
Hola ???? no necesariamente pueda ser gay por que a la verdad que a mi me gustan que me lamban el ano y me lo acaricien por que me éxito más y la intimidad con mi pareja es más perfecta y para que otra me lo haga que me lo haga ella, y en verdad a mi no me llaman la atención los pene de otros hombres tampoco soy gay, si no que en la intimidad con tu pareja ???? se vale todo en la cama ???? nadie debe de saberlo al igual tu no quisieras que se sepa lo que el te haga a ti, pues ya sabes el no es gay eso son deseos más ricos y mucho más duraderos para la relación.
67
Únete a la comunidad