Meastasis

crixa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 07:25
 crixa - 6 ago 2014 a las 07:52
hola que tal. tengo a mi madre con meastasis. Le dijeron que tiene los intestinos pegados como una galleta contrta las paredes del la panza. ademas tiene el duodeno y el esofago complicado. ademas en el 2010 le sacaron un ovario (el unico que le quedaba) alli tuvo una gangrena y al siguiente año la volvieron a operar de una eventracion. ademas tiene artritis. ahora le dijeron que tien que operla pero no se puede porque su piel por dentro se desmorona. ya no sabemos a que medico mas ir. que podemos hacer?ppor favor ayuda

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 may 2014 a las 05:55
El estadio IV de cualquier cáncer (estadio metastásico) es complejo.

Sé como se debe sentir tu familia y como te debes sentir tú. Habla con tu oncólogo, que te diga las cosas tal y como son, quizas se nos hayan agotado las posibilidades y pasemos a los cuidados paleativos.

Esta es quizás la posibilidad por la que no puedan operar a tu mami, por estar en un estadio un poco complicado de la enfermedad.

Bendiciones!
0
hola que tal. muchas gracias por haber respondido a mi pregunta. espero puedan seguir ayudando a mucha gente mas!!
0
Únete a la comunidad