Duda

yuleyma - 31 may 2014 a las 16:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jun 2014 a las 14:22
Hola,
El.problema es que no use precauccion ya ke es el 4 mes que tengo la.menstruaccion con 38años jamas la hubiera tenido porque tengo el.problema de panhipopituaterismo y me las mandaron para que me bajase la.regla y ahora tuve que descansar de tomarla la doctora me ha dicho que con mi enfermedad es imposible que me kede embarazada pero nose tengo la.duda me ha comentado ke preguntase al.ginecologo aun en dia sigo sin tomar las antibebe porke me daban vomitos y dolot de cabeza se llama loete las ke yo tomo me he echo el test de embarazo pero aun sale negativo porke me la hixo ala semana de tener la hemorragia bueno el manchado entre marron y rosado por eso tengo la duda si podria estar embarazada ya que cuando mantengo relaccion me duele la parte delatenra del estomago muchas gracias por sus respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 jun 2014 a las 14:22
Con el diagnostico del panhipopituitarismos NO es posible el embarazo.

Consulta con un ginecologo para estudiar tu sangrado uterino, ya que este obedece a muchas patologias.

Suerte!