Ayudeme please estoy bien confundida

arys - 31 may 2014 a las 16:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jun 2014 a las 14:33
Hola,
Me llamo glaris tengo 27 años y estoy bien preocupada hace 5 meses tube un aborto natural de unas 14 semanas lo cual me destroso la vida ya q padesco de SOP y llevaba 5 años tratando de qdar embarazada y no pude ..... Pasa ahora el tiempo quede bastante llenita y desido empezar el gym y con un personal trainer mi mestruacion siempre es fiel y tube mi periodo hacen 2 semanas la cuestion es que hice mi rutina con mi entrenador y me toco abdominales todo bien cuando llegue a mi casa empeze a manchar sangre roja con flujo clear y me asuste muchisimo era la primera vez q me pasaba eso y mucho dolor fueron 200 abs que hice me puse a descansar y sangre al otro dia marron y aun con molestias y hoy tambn y no se que hacer me hice el test pero salio negativo obvio no tengo atraso ademas tengo un polipo que no se si eso tenga que ver solo espero q sea un embarazo xq se q nos hara muy feliz a todos .... Espero q pueda ayudarme gracias .....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 jun 2014 a las 14:33
Hola,

Primero como uya debes saber el SOP cursa con irregularidades menstruales y es causa de infertilidad, y esto ha esstado condicionando tu problema hasta ahora.

El punto es que a pesar del tratamiento del SOP, una parte importante de su etiopatogenia se debe a la obesidad, que como bien dices, tu la tenias.

Haces bien en querer bajar de peso, ya que solo esto pondra solución a tu problema, no la medicina por si sola....Pero debes ir a un ginecologo y/o endocrinologo para que te den algunas medicinas extras.

Consideranto tu dx de SOP, el sangrado podria corresponder no a un embarazo, sino a un sangrado intermenstrual. Sin embargo, la posibilidad no es totalmente 0.

Realizate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para tener un mejor dato y de momento...mucho reposo hasta eliminar la posibilidad.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!