marivilaura
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014
-
Modificado por marivilaura el 4/06/2014, 02:42
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
21 jun 2014 a las 01:52
Hola mi pregunta es la siguiente tomo antivonceptivas belara en mi semana de descanso no me bajo la mestruaccion me asuste y realize una prueba de embarazo en sangre y el resultado fue negativo menor a 10 mui/ml segui tomando belara igual pero siguen sin bajarme la mestruaccio es posible que este embarazada???? Debo repetir la prueba??? O espero terminar el otro paquete y me deberia bajar la mestruaccion
marivilaura
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014 4 jun 2014 a las 02:42
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 4 jun 2014 a las 15:14
Hola marivilaura,
Puesto que con la toma cotidiana de la píldora anticonceptiva no se ovula, pueden haber ciclos en los que no se presente el sangrado por deprivación, estate tranquila.
Sigue el tratamiento como hasta ahora para ver si en la siguiente semana de descanso vuelves a sangrar. Sólo si durante 2 ciclos seguidos no sangraras, consulta al ginecólogo por si fuera necesario un cambio de preparado.
marivilaura
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014 11 jun 2014 a las 15:25
Hola que tal?? Segui tomando la pildora como me recomendaste pero aun seguia muy nerviosa y me realice otra prueba de embarazo en sangre igual salio negativa segui tratamiento el lunes termine el paquete hoy es miercoles y aun no me baja q puede ser??? Estoy embarazada??? Toy mmega nerviosa
Los Anticonceptivos que tomo es Belara ya para el Lunes tengo Cita con mi ginecologo pero me gustaria saber si debo hacer otra prueba de embarazo para descartar me daria mucha pena llegar al Ginecologo y enterarme que estoy embarazada y yo ni enterada que me recomiendas hacer. Desde la ausencia anterior de mi anterior mestruaccion no e tenido relaciones pero igual toy mega nerviosa
ahh otro dato tengo dos años tomando estas pastillas
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 21 jun 2014 a las 01:52
Hola de nuevo marivilaura,
Si tienes el cuidado de tomar a diario la píldora anticonceptiva no se trata de embarazo, como lo atestiguan los resultados confiables de tus pruebas en sangre.
Calma tu preocupación para que no sea tu estrés el causante de tu ausencia menstrual.
Esperamos nos des noticias luego de haber visitado al ginecólogo.