Tengo dudas

Camila_13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 15:27
paulita0 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 23:49
Hace 2 meses tuve un momento intimo con un muchacho, nos besamos pero solo hubo roce de genitales, yo tenía mi ropa interior y un pantalon que no era muy grueso. Una semana despues de eso mi menstruacion se adelanto unos días pero fue normal. Hace aproximadamente dos semanas tuve una especie de moco marron, nunca me había pasado y duro como 3 dias.. Ahora tengo 14 días de retraso de mentruacion y tengo demasiados colicos, dolor en los pezones e incluso siento mi parte abdominal muy hinchada. La verdad es que me gustaría que alguien me explicara porque me pasa esto y si es necesario que visite un medico.

1 respuesta

paulita0 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
16 jun 2014 a las 23:49
A mi me paso algo parecido, debe ser porque tienes temor a un embarazo y esto influye en tu ciclo menstrual, no hay forma de que haya embarazo sin penetracion pero si es mejor que consultes un medico pues puede deberse a otro problema que tu menstruacion se atrace.