Enfermedad de transmision sexual

Resuelto
pazantofimio123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 14:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jun 2014 a las 17:52
Hola! Me hice una citologia y examen de sangre para saber si tengo alguna enfermedad de transmision sexual y todo me sale que no estoy enferma de nada... Pero hace un año me estan saliendo una especie de chancroide que al principio salio como muchas ronchas como si fuera un hongo, despues de 3 meses me salio una con pus que se revento y se hizo costra, y ahora me sale unas muy raras que me rascan pero no tiene pus... Me hice los examenes de herpes, vih y todo lo que se refiera, y tambien salieron negativo, la citologia solo dice observaciones flora mixta... La verdad no entiendo que tengo y estoy preocupada!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 jun 2014 a las 17:52
Si se ha eliminado una ITS es posible que se trate de algún tipo de alergia o una enfermedad como la psoriasis.
Los problemas que afectan otras partes del cuerpo también pueden afectar a la vulva.
Por ejemplo, la psoriasis es una enfermedad de la piel que puede aparecer en la vulva como manchas rojas, gruesas y escamosas que pueden tener picazón.
Cuando tengas estas lesiones activas acude a revisarte con tu ginecólogo para que pueda visualizarlas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad