Que sera??

Karimesamudio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 19:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jun 2014 a las 21:36
Hoal buen dia!!

tengo una duda???
mira te explico mi periodo fue el 20 de abril 2014 des pues de esto yo tuve relaciones vamos a decir que los dias fertiles en estos dias yo traia las bubis un poco inflamadas y me dolian mucho sentia como muchos piquetitos, al igual que en el vientre sentia como pequeños calambres o punzadas yo esperaba mi siguiente periodo como para el dia 15 o 18 porque siempre se me adelanta pero no me bajo paso el dia 20 y yo me sentia igual total que me hice una prueba casera y me salio bien tenue la rallita segun ahi decia que si estaba embarazada que aunque estuviera bien tenue queria decir que si total como no me quede conforme me fui hacer uno de sangre y ahi me salio negativo que me lo repitiera una semana despues esto fue el sabado 23 de mayo pero para esto ya en la tarde me empezo a salir como agua sangre una sola vez y el domingo fue mas seguido entonces ya para el unes en la madrugada me vino un sangrado que yo creo que fue mi menstruacion pero solo me duro medio dia despues de esto volvio a ser como agua sangre pero solo cuando me limpiaba despues de ir al sanitario en ese mismo dia que fue el lunes 26 me mandaron hacer un eco pero me dijeron que se veia algo que parecia quiste que me lo volviera a repetir en 15 dias, pero como fue un radiologo el que me dijo esto el jueves 29 fui con un ginecologo y me dijo que no se me veia nada de quiste que me pusiera una ampolleta que con esta me tenia que bajar de 1 a 2 dias pero que si no me bajaba en 8 dias que me hiciera una prueba de embarazo pero no me puse la ampolleta me dio miedo y ahora se me quitaron las molestias de los senos bueno solo la imflamacion porque siento muchos piquetitos a veces fuertescitos
no se si sea embarazo o que sera???me pongo la ampolleta o que hago??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jun 2014 a las 21:36
Hola Karimesamudio,
Para resolver satisfactoriamente tu sospecha, sigue los consejos de tu ginecólogo y realiza una prueba de embarazo en sangre que te hará conocer certeramente tu estado actual.