Problema personal

manisp - 18 ago 2011 a las 18:33
Manisp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011 - 19 ago 2011 a las 18:55
Hola,
tengo un problema un tanto raro... me siento mal con una persona que apresio.. yo lo apresio a él y todos me dicen que yo tambien le agrado, entonses le pedi que sea mi pradrino de confirmacion pero me rechaso y eso me hace enojar, porque todavia actua como si yo fuera un hijo suyo... realmente estoy confundido... lo unico que hace es acerme enojar... por favor que puedo hacer???? seguir enojado con èl y no decirle nada ???

1 respuesta

ps depende sabes en realidad losmotivos porlo k no acepto ser tu padrino? am tal vez dices k el te aprecia y que te han dicho que el tambien pero el quien es para ti? ya que no se puede elegir a cualquier persona como padrino! no debes enojarte solo deber analizar las cosas y los factores por los cuales esta pesona no acepto.
Manisp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011
19 ago 2011 a las 18:55
las razones porque el no acepto no las se, pero para mi es como un amigo XD a mi los adultos no me agradan mucho pero el es la exención por eso le pregunte... pero al final no entiendo por que no quiso... y eso me hace odiarlo un poco :-(