Posible embarazo

rrepam - 17 ago 2011 a las 19:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ago 2011 a las 19:04
Hola quisiera saber porfavor si tengo posiblidades de quedar en cierto modo enbarazada ? mi pareja ha botado liquido preseminal en mi, pero no hemos llegado a tener relaciones sexuales, hace una semana tube mi periodo mentrual, termino y han pasado alrededor de 6 dias despues y sucedio esto. He decidido tomar algunas pastillas anticonceptivas parecidas al postenior, como el anulette, o Anovulatorios microdosis que tienen casi el mismo efecto que la pastilla del dia despues.es recomndable que las ingiera ? o espero hasta que me llege mi periodo nuevamente, estoy asustada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
18 ago 2011 a las 19:04
Hola,

Las probabilidades de quedar embarazada están presentes como sabes el liquido preseminal también contiene espermatozoides. Ahora la toma de la pastilla de emergencia si ya pasaron más de 3 días después de haber estado en contacto con el flujo no es recmendable su uso. Sin embargo, te recomiendo que esperes que pasen 2 semanas para realizarte un test de embarazo para salir de dudas.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad