Necesito un ginecólogo

mariela1730 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 16:28
celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 6 jun 2014 a las 16:44
Hola, agradecezco su ayuda . el 13 de abril tome la pastilla del día siguiente y el 22 de abril me vino la regla hasta el 26 de abril, después del 36 días me volvió a venir la regla osea el 29 de mayo y este día decidí empezar a tomar pastillas anticonceptivas y hasta ahora me sigue bajando la regla y ya van 9 días lo cual me parece raro, que hago suspendo las pastillas anticonceptivas y si es normal el sangrado. No se q hacer ayudenme

1 respuesta

celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
6 jun 2014 a las 16:44
Hola, cuando tomas la pastilla del "dia despues", la mayoria d las veces t cambia el ciclo, como dijiste, t vino despues de 9 dias, no se si habras estado en fecha o no pero bueee.. t vino!.. Con respecto a los anticonceptivos, debes tenes un desorden hormonal, siempre cdo se empieza a tomarlas, el primer mes es medio complicado ya k tenes efectos secundarios como sangrado despues d k haya pasado tu periodo (son manchas marrones o rosas en una cantidad como tu flujo normal x asi decirlo), dolor d cabeza, falta d dese sexual, cambios d humor, nauseas, mareos, etc!.. Podes estar asi hasta los primeros 3 a 6 meses dsd k empezas!.. Pero lo mejor es k vayas al ginecologo, el t sabra decir bien k tenes, igual si estas pensando en k podes estar embarazada, t comento k si tomaste la pastilla d emergencia entre las 72hs dsp d haber tenido sexo sin proteccion lo mas seguro es k no tengas nada, k t haya hecho efecto! Saludos!