Retraso por antibióticos? es posible?

Lalyn_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 07:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jun 2014 a las 07:58
Hola! resulta que tengo un atraso de mi menstruación de 7 días ya, estoy preocupada por que siempre fui muy regular con un ciclo de 25 dias, en fecha de mi ovulación tuve chequeo de rutina con mi ginecóloga que encontrón una inflamación mi vagina por lo que me indico óvulos. El día después de mi chequeo, tuve relaciones con mi novio, y el acabó afuera. 4 días después, osea en el día 16 de mi ciclo por causa de una bronquitis empecé a tomar antibióticos (azitromicina) durante 6 días. El día anterior en que debería haberme bajado la regla, tuve un flujo marrón algo rojizo por dos días,. leí q puede ser el implante del embrión en el útero en caso de embarazo. Me hice un test con 4 días de retraso y me dió negativo, pero aun no me baja! realmente estoy preocupada. leí tb que puede ser alguna infección. estoy constantemente con molestias como si me fuera a bajar pero no pasa nada! y ya estoy más que nerviosa x lo que pueda ser!! pueden ser los antibióticos q hayan retrasado tanto mi menstruación?? y el flujo marron xq es entonces?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 jun 2014 a las 07:58
No, la azitromicina nada tiene que ver con este retraso.

Te recomiendo que ahora te realices una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre....si esta tiene valores no compatibles on embarazo, definitivamente lo descartaremos.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!



0
Únete a la comunidad