MENSTRUACION

yesi11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 11:19
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jun 2014 a las 03:02
HOLA! QUE TAL! LO QUE PASA ES QUE TENGO UN RETRASA Y NO SE SI ESTE ENBARAZADA!!! EL ULTIMO DIA QUE REGLE FUE EL 28 DE MARZO, HACE UNA SEMANA ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y SALIO NEGATIVA Y AL DIA SIGUIENTE MANCHE EL PAPEL CUANDO FUI AL BAÑO COMO DOS GOTITAS NADA MAS , ERAN MUY CLARAS Y COMO A LOS DOS DIAS VOLVIO A PASAR! TENGO TRES AÑOS DE CASADA, TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS, ME ESTOY CUIDANDO CON EL DIU!! ME E SENTIDO CON VARIOS SINTOMAS DE EMBARAZO!! NECESITO SABER QUE ME PASA YA QUE NO QUIERO QUE CORRA RIESGOS MI BEBE EN CASO DE QUE ASI SEA!! PORFA!! URGE RESPUESTA!!..

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 jun 2014 a las 18:04
Hola yesi11,
El DIU es un método anticonceptivo bastante eficaz. Lee aquí sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Al colocarlo se recomienda comprobar la longitud de los hilos algunas veces al mes, especialmente después de la menstruación y realizar, por lo menos, una vez al año una visita de control para que tu ginecólogo verifique su correcta posición y su buen funcionamiento.
yesi11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014
10 jun 2014 a las 02:02
HOLA!! MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!...
YO ME ESTADO REVISANDO PERIODICAMENTE EL DIU!!
HACE DOS MESES ME REVISARON Y LO TRAIA BIEN!!! ESO SUCEDIO DESPUES DE UNA SEMANA DE CUANDO REGLE POR ULTIMA VES!!!...
AHORA SABES PORQUE MI PREOCUPACION??? ADEMAS SIENTO ALGUNOS O MAS BIEN VARIOS DE LOS SINTOMAS DE EMBARAZO!!... POR ESO QUERIA SAER QUE ME OCURRE!!
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jun 2014 a las 03:02
Hola de nuevo yesi11,
Por ser cercano tu último control, puedes asegurar que funciona bien. Para tranquilizarte, puedes hacer una prueba de embarazo en sangre que aclare confiablemente tu situación.