Aconsejenme, porfavor sin ofenderme

usuario anónimo - 11 jun 2014 a las 03:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 11:46
Hola, necesito ayuda, hace casi 3 aNos (agosto del 2011) me hize un aborto con pastillas, deapues de ahi ya no he tenido relaciones, ahora quiero tener un bebe, mi pregunta es: necesito decirle al ginecologo o no hay nececesidad de decirle del aborto??Me he echo cada aNo mis chequeos y todo esta biien

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
11 jun 2014 a las 11:46
Hola! No te preocupes :)

El ginecólogo lo preguntará, es parte de la historia clinica ginecológica preguntar por antecedentes de abortos y usted debe responder con la verdad :)

Hace bien en acudir a un médico puesto que i desea quedar embarazada, el médico la evaluará y dará indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

Saludos!

0
Únete a la comunidad