Ulseras sospechosas

ARLY - 13 jun 2014 a las 00:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 jun 2014 a las 01:32
Hola,
buenas tardes, mi problemas se trata de que me han brotado unas ulseras un tanto raras en el brazo, el dia de ayer estaba de compras y senti que algo me pico que me dio una fuerte comezon,pense que talvez fue un mosquito,pasada la tarde me empeso a doler y cuando me revise el brazo tenia enrojecido y con sarpullido la parte donde me "habia picado el mosco", cambie a la idea que alomejor habia sido una araña, unte alcohol, ya el dia de hoy amaneci con unas pequeñas ulceras, y con malestar en esa zona, lo raro es que recorde que aproximadamente un año atras me habia brotado una igual,en la misma zona,del mismo tamaño y en las mismas circunstancias, en aquella ocacion solo me limite a explotarme las ulceras con un cotonete y alcohol, pero esta vez se me hizo preocupante ya que como repito ya me habia salido una en el mismo lugar de aquella vez...agradesere mucho una respuesta,estoy preocupada.gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 jun 2014 a las 01:32
Hola,

¿En la zona donde vives es zona de leishmaniasis?

Saludos y gracias por escribir.