ARLY
-
13 jun 2014 a las 00:38
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 jun 2014 a las 01:32
Hola,
buenas tardes, mi problemas se trata de que me han brotado unas ulseras un tanto raras en el brazo, el dia de ayer estaba de compras y senti que algo me pico que me dio una fuerte comezon,pense que talvez fue un mosquito,pasada la tarde me empeso a doler y cuando me revise el brazo tenia enrojecido y con sarpullido la parte donde me "habia picado el mosco", cambie a la idea que alomejor habia sido una araña, unte alcohol, ya el dia de hoy amaneci con unas pequeñas ulceras, y con malestar en esa zona, lo raro es que recorde que aproximadamente un año atras me habia brotado una igual,en la misma zona,del mismo tamaño y en las mismas circunstancias, en aquella ocacion solo me limite a explotarme las ulceras con un cotonete y alcohol, pero esta vez se me hizo preocupante ya que como repito ya me habia salido una en el mismo lugar de aquella vez...agradesere mucho una respuesta,estoy preocupada.gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 jun 2014 a las 01:32