Ayuda con mis dudas!!!!

Carla - 13 jun 2014 a las 06:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 jun 2014 a las 19:38
Hola,
Tengo una duda urgente, hace aproximadamente 4 días tome Cytotec con una dosis así; Por la mañana me tome una vía orar, luego por la noche antes de dormir(12h después) Tome otra vía oral y me introduje una vía vaginal pero para ser honesta no he visto resultados no he sentido cólicos ni tampoco he sangrado, incluso la noche de hoy cuando fui al baño me di cuenta que tenia un flujo color marrón claro y me pareció raro, porq sigo sintiendo síntomas no comunes en mi, como constante sed, dolor de cabeza, mucha calor, dolor en la parte debajo de mi vientre, a veces siento que me duele la espalda, sensibilidad e irritabilidad a todo, independientemente de eso hoy me di cuenta que me duelen los senos.. Por eso llego a la conclusión de que la dosis que tome no funciono, tengo miedo porque si al fin decido tenerlo me da temor a que salga con deformaciones o problemas genéticos por mi culpa, agregó mis padres no lo saben y no puedo decirles nada tengo temor a sus reacciones por favor ayúdenme. Se los agradezco.
Saludos.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
13 jun 2014 a las 19:38
Hola, es necesario que acudas con un médico para que te examine, haga una ecografía y otros exámenes.

Saludos y gracias por escribir!