AYUDA! se me ve el cuero cabelludo :(

Femina en apuros - Modificado por Femina en apuros el 13/06/2014, 08:18
aarual Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 13 jun 2014 a las 08:35
Hola, me podrían ayudar

Tengo dudas con respecto a la caída del cabello, soy mujer y es extraño que suceda, de un tiempo para acá desde los 18 años tengo problemas se me ve demasiado el cuero cabelludo, después de un tiempo mejoro y ya no me preocupada, pero ahora tengo 25 y el problema persiste y mas grave, fui con una dermatóloga hace 2 años y me recomendó un shampoo LAROCHE POSAY KERIUM (y ya , disminuyo un poco, pero ahora vuelve a persistir el problema (si trabajo bajo mucho estress supongo que ese es un factor) , ya no uso el tratamiento debido a que es algo costoso y ahora no lo puedo pagar.

El punto es que se me cae a horrores el cabello, esta súper débil y delgado, se me quiebra facilmente, sino me baño en un día mi cuero cabelludo se torna super ceboso, como puedo disminuir esto de manera eficaz? no se si sea un problema hormonal por lo que he leído, la alimentación , una infección, genética, si es un cambio hormonal, no lo sé ...

En mi familia existe la alopecia pero solo le ha pasado a miembros masculinos. Nose me siento con baja autoestima porque a veces mis amigos se dan cuenta, tenía una cabellera bonita y ahora no , es muy triste y obviamente merma en la sensación de sentirse femenina.

Por cierto no tengo caspa

1 respuesta

aarual Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014
13 jun 2014 a las 08:35
La principal razon por la que se puede caer el cabello es porque the extresas mucho relajate un poco para ver si para de caerse y si no ve con un doctor suerte.
0
Únete a la comunidad