El glande se me escamo y me arde al orinar

Leonardocamargo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 15 jun 2014 a las 17:56
Ravergirl Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 15 jun 2014 a las 21:53
Hola buenos días, acudo a los profesionales de la salud para que por favor puedan darme un diagnóstico, posibles causas o enfermedad, esto me tiene muy preocupado.
Hace 3 días me masturbe,no me lave las manos antes, el problema comenzó que al después de masturbarme se me hincho la parte del cuero que hay abajo del frenillo, yo soy circuncidado, junto con la hinchazón estaba una comezón en el frenillo, estuve un par de días con la hinchazón y comezón, por miedo y nervios agarre lo primero que encontré, me heche un spray para los hongos de los pies, se llama Dr Bell, es para tratar únicamente los hongos de los pies, al día siguiente mi glande estaba irritadisima, color guinda, super quemada y pelechando, me salió una ampolla que retenía líquido con poco de sangre la cual la reventé, me ingreso aquel spray al agujeró uretral lo que lo tiene irritado, me arde al orinar y por rato quiere prenderse y al orinar lo abre y me provoca ardor, esta super rojo el agujero, y se me ha hecho una pequeña herida debajo del agujero, ahora quiero saber si esto que me sucedió es alguna infección o es que me he quemado con el remedio muy fuerte, por que no tuve ningún síntoma ni dolor. Agradezco por favor por su pronta respuesta para tranquilizarme ya que también estuve con abstinencia sexual como 3 semanas, la masturbación fue lo que me irrito y me formo un edema(yo desconocía que sucedía eso) por esas razones me automedique y al parecer son muy fuertes para los genitales.

1 respuesta

Ravergirl Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014
15 jun 2014 a las 21:53
Pues primero tenías que haberte lavado las manos y después lavarte el pene con agua y jabón tal vez la bacteria hubiera muerto ahora lo mejor es ir al médico
0
Únete a la comunidad