Glande seco y con piel arrugada/Palida

KarSagan - 4 jun 2023 a las 20:44
 Alb3rtxx - 15 oct 2023 a las 02:10

Hola hace unos meses tuve un problema con balanitis la cuál se trató con clotrimazol lo usé por 20 días pero empeze a presentar después de usarlo una sequedad y palidez en el glande con arrugas más notorias después de la erección y como si yo pudiera estirar esa piel y realmente me tiene preocupado he seguido aplicando me vaselina y uso de jabones oh neutro y nada de fricción pero no mejora espero haya alguna solución 

2 respuestas

¿Lograste solucionarlo? yo tengo un problema casi idéntico al tuyo solo que ademas de resequedad tengo descamación  incluso aveces me salen granitos pero solo uno y se quita al usar vaselina de nuevo y ya llevo como 3 meses así; pasó al terminar el tratamiento de mi infección , anteriormente fui de nuevo con la doctora que me atendió mi infección y me dijo que no tenia nada pero el problema persiste y tengo planeado ir con otro medico para ver si me resuelve este problema

3

Hola bro, ya volvió a la normalidad? Qué hiciste? Hace unas semanas también me dió balanitis y ahora el glande me quedó así también, como con piel y también se puede estirar.

1
Únete a la comunidad