usuario anónimo
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/09/2016, 06:17
equiporocket
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 15 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de abril de 2019
-
15 sep 2016 a las 18:50
Hola, me paso que tengo el pene como arrugado como cuado dejas la manos en agua por mucho tiempo bueno el problema es que no se ve mal pero cuadno tengo una ereccion se me hace como que se me pela creo que es algun hongo me dijieron que me ponga aloe vera cree? la verdad me da pena ir al medico por que soy menor de edad que puedo hacer trigentax es una crema que me estado poniendo pero como que me lastima.
equiporocket
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 15 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de abril de 201927 15 sep 2016 a las 18:50
hola amigo, puedes ser alergico a ciertos medicamentes, te recomiendo no usar medicamentos sin supervision, dependiendo del clima e higiene, la piel del pene que es mas sensible puede tener cambios temporales. puedes lavarte bien y usar cremas hidratantes para la piel. la ropa interior, el sudor y la cantidad de pelo pubico tambien pueden hacer que la piel cambie. Tienes whatsapp? te dejo mi correo si quieres hablar mas del tema. steveroger0596@gmail.com