Mare

Resuelto
thaifra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - Modificado por thaifra el 17/06/2014, 03:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jun 2014 a las 19:49
hola, necesito una ayuda tomaba marvelon 21 días, tenia tomándolas 3 meses como siempre mi menstruación me venia cada 23 días el 6 de mayo me vino normal el me tocaba venir el 28 de ese mismo mes pero no me vino me vino el 31 de mayo ese mes y solo me duro ese día y manche marrón se me fue y luego me vino el 9 de junio y manche 3 días marrón con un poquito de sangre casi nunca manche mi toalla me realice 2 test y me salieron positiva me hice una de sangre salio negativa y a parte me realizaron un eco vaginal y todo esta bn en mis órganos genitales excepto que en mi ovario izquierdo encontró una imagen y la ginecólogo djo que era una imagen enecoica de 1.6*1.8 cm y en el interior otra imagen esférica de 0.7*0.7 como vesícula vitelina ahora no se si estoy embarazada o no? también he sentido molestias, vómitos, sueño y dolores en los ovarios y en el estomago cambios de humor, dolor de cabeza. lo único que la dra dijo debo esperar 2 semanas pero quisiera una ayuda por favor otra opinión. gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
19 jun 2014 a las 19:49
Hola thaifra,
Si durante estos 3 meses has tomado la píldora anticonceptiva diario, casi a la misma hora y sin ningún fallo, es muy difícil que se trate de embarazo.
De todas formas, sigue los consejos de la ginecóloga y asiste sin falta al próximo control ecográfico para que pueda, mejor que nadie, aclarar tu situación.
0
Únete a la comunidad