Dudas

tania_957 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 15:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jun 2014 a las 03:42
Hola muy buenas tardes, tengo una consulta, lo que pasa es que yo antiguamente tomaba feminol 20 por muchos años nunca tuve problemas con esas pastillas siempre me venía la regla pero ahora las cambie por femelle 20 porque no había de las otra, llevo un mes tomando estas pastillas me quedan dos pastillas blancas y termino la caja pero aún no me baja la regla yo tenía entendido que cuando empezara con las pastillas blancas tendría que bajarme la regla pero aún no pasa nada, quisiera saber cuándo debiera bajarme la regla y en caso de que si no me baje igual debiera empezar con las nuevas caja de pastillas o tendría que esperar, puede ser también que esté embarazada porque me duelen mucho los ovarios, yo estoy pololeando y con mi pololo casi siempre tenemos relaciones sin protección solo nos cuidamos con pastillas y mi pololo siempre acaba dentro de mí, favor si me pueden ayudar, estoy muy angustiada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
23 jun 2014 a las 03:42
Hola,

No hay forma de saber cuando vendrá tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad