Neurología

gengibre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 11:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2014 a las 01:10
Estimad@s doctores/as,

Gracias por atender mi consulta.
El caso es el siguiente: he tenido una serie de desmayos en las que quedo paralizada, con los brazos rígidos y la cara, se me corta la respiración, a veces como espuma en la boca. Me cuesta mucho despertar, hay un momento en el que intento despertar pero me cuesta regresar, como un estado intermedio entre despertar y estar desmayada. Cuando consigo despertar mis brazos están adormecidos y mi visión es mala, me suele dejar muy cansada el resto del día y mal estómago, siento necesito dulce después de que esto suceda.

Me ha sucedido cuatro veces, una en la adolescencia y dos en los últimos 4 años, todos los episodios en 20 años.
Datos de interés: encefalograma sin dormir resultado normal durante adolescencia.
En el último episodio éste año : resonancia magnetica resultado normal. / cardiograma : normal
Características en común: momentos de estrés o cansancio.

No sé si pudiera estar relacionado pero padezco hiperinsulinismo.

Les agradecería una respuesta pues no sé si es parte de neurología o quizá de otra especialidad, pero siempre fuí derivada allí. No son muchos episodios pero sí asustan bastante.

Muchas gracias de antemano por su atención.
Un saludo

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 jun 2014 a las 12:43
Hola,

Debes acudir al endocrinólogo para evaluar como se encuentra tu estado sobre tu trastorno endocrinológico como causa de los síntomas que presentas.

Saludos
gengibre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014
18 jun 2014 a las 12:46
Gracias!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 jun 2014 a las 01:10
A ti por escribir