Lyrica

niab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 08:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 jun 2014 a las 12:51
Hola hace poco que tomo la lyrica de 75 mg y tambien la Palexia por problemas de espalda y he notado que me salen sarpullidos en las manos con mucha picor.Alguien sabe cual de las dos me puede producir esto.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
18 jun 2014 a las 12:51
Hola,

Pueden ser las 2 las que te causen esta molestía debes evitar utilizarlas. La única manera de conocer cual es específicamente la que te causa esta alergia debes tomarlas independientemente.

Saludos
0
Únete a la comunidad