Moluscos contagiosos por favor ayuda [Resuelto]

Ada - 22 ago 2011 a las 14:11 - Última respuesta:  Josue
- 22 oct 2015 a las 11:06
Hola, buenas tardes mi problema es que tengo moluscos contagiosos en las piernas (detras de los muslos) tengo unos 7 en total, fui al dermatólogo quien solo me dijo que esto no tenia cura solo quitarmelos con una pequeña cirugia y me podria dejar marcas, ademas el costo era muy alto, esto me dejo muy deprimieda y quise buscar en internet sobre como podria tratarlos pues queria probar a ver si encontraba alguna otra solucion, encontre que podria usar la crema dermosupril (desonida 0,1%) corticosteroide no fluorado me la aplique los primeros dias sin vendaje, a los 5 dias me comence a poner un vendaje solo por las noches como lei que tambien tenia efectos secundarios la aplique solo por 16 dias. solo 2 de los moluscos desaparecieron completamente, mi pregunta es si podria aplicar de nuevo la crema otros 15 dias, cuanto podria esto perjudicarme o si deberia optar finalmente por la cirugía? Muuuchas gracias por su atencion y por su respuesta! :)
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
Katy** 579 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Última intervención - 24 ago 2011 a las 19:45
3
Gracias
Hola,
He encontrado para ti este enlace hacia un artículo que te explica con detalle la afección que sufres y su tratamiento, esperando te brinde la solución a tu problema:
http://www.tuotromedico.com/temas/molusco_contagioso.htm#

Gracias, Katy** 3

ha ayudado a 9017 usuarios este mes

Donde la conseguiste , eres de México ?
Urge localizar esa pomada
Comenta la respuesta de Katy**
1
Gracias
Hola te cuento brevemente, mi hio estaba todo brotado , la dermatóloga le dio una crema exfoliante y algo más. 'fuí a un homeópata lo primero que me dijo es que afloje con el baño, eso lo cu'ro parcialmente y una vez que empezó a tomar la medicación homeopática a los 5 días casi no había rastros de los moluscos, fabuloso! probá sin ninguna duda la homeopatía lo resuelve
Comenta la respuesta de marilu
0
Gracias
Hola, Te escribo desde Colombia. solo ten fe y esperanza... y sigue un tratamiento hasta el final. Porque a veces es decepcionante y solo la esperanza y la fe de que estarás mejor te animará a seguir en tu tratamiento.

para mi fue duro, y me desanimé muchas veces, solo si perseveras alcanzas el éxito en tu cura. Ellas aparecen y desaparecen con el tratamiento... al final logras controlar eso.

En mi tratamiento utilicé dos medicamentos claves:

CONDILOM (podofilina - suspensión utópico) 5 mL.

DESONIDA 0,1% (crema)

CONDILOM es como un ácido lo aplicas con un copito jhonson en la zona afectada... trata que solo lo apliques en la zona afectada porque quema la piel.

TE RECOMIENDO ESTO:
Antes de usar el CONDILOM aplica crema Vaselina alrededor de la piel afectada para que no te queme e irrite tu piel... este CONDILOM causa heridas sino te proteges con Vaselina.

El efecto que hace el CONDILOM sobre el molusco es buenísimo, así que no desesperes... notarás que comienza a causar una herida sobre el molusco hasta que tú lo ves como una herida. Tranquilo este se cura rápido.

Cuando suspendes el CONDILOM...?, cuando ves que el molusco se convirtió en herida... ahí suspendes.

Te recomiendo que apliques el CONDILOM solo por dos horas al día... una sola vez cada día.

DESONIDA 0,1%, es una crema cicatrizante, especial para la quemadura que te hace el CONDILOM en el molusco y la piel que se irrita... Te recomiendo que este lo apliques en el día antes de irte a tu trabajo, o en la noche antes de acostarte.

Solo te puedo decir que tengas fe, esperanza y visualiza tu cura en tu mente, solo así avanzarás.

Dios te bendiga y que te mejores. Amén.
Comenta la respuesta de freddyh
0
Gracias
Hola a todos.

Yo se lo que es tener esta molesta y contagiosa carga que se llama molusco contagioso. Mi esposa y yo lo padecimos en areas genitales hace 3 años, tratamos de todo hasta el curetaje y otros que lejos de servir aumentaban el número de brotes. Yo en ese momento me mude a los Estados Unidos y ahí encontre una opción que de inicio y cansado de tantas fui renuente. Se llama Zymaderm y la verdad tomo casi 4 meses pero se fueron todos, a mi esposa le tardo un mes más en desaparecer pero aun asi desaparecierón todos los moluscos contagiosos.

Por desgracia hace unos mese nuestra nena de tan solo un añito y siete meses le broto uno en el brazo que ya se le extendio... batallamos para encontar la forma de que nos mandaran el Zymaderm a México, pero por fortuna mi esposa lo encontro en un sitio de compras muy conocido. Al final anexo la dirección.

La verdad estamos contentos ya que los brotes dejaron de avanzar y estan empezando a controlarse incluso ya con solo 3 semanas de uso ya se ven unos que se estan largando. Se los recomiendo lo mejor es que no es toxico y mucho menos incomodo como otras cremas.

Espero poderles ayudar con mi experiencia y recomendación.

el sitio es: www.linio.com.mx
Zymaderm
Comenta la respuesta de Carlos A