vasg20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de junio de 2014
-
22 jun 2014 a las 00:12
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 jun 2014 a las 03:33
Al poco de separme fui al ginecólogo a y mi citología para células malignas era normal pero dí resultado de microbiología con vph o algo de eso y me deribaron a la dpc y me miraron y no tenia nada y me dijo q podía ser q me iba a venir la regla o una bajada de defensas. Pero no lo entendí muy bien pq ponía algo de papilomano como luego me podían decir q seguramente fuera lo otro. A lo seis meses volví a ir y me volvieron a mirar y me dijeron otra vez q no tenia nada y me hicieron otra citología y me quemaron una mancha q x lo visto era de bajada de defensas. Después tuve ansiedad. Y el resultado de la citología me lo mandaron a casa y estaba bien en esta no venia ninguna hoja de microbiología y me volvieron a citar a los seis meses. Me volvieron a mirar y tampoco tenia nada pero en la citologia normal volvía a venir una hoja.de microbiología con algo de Papilomano. Como puede ser eso si en ese interval.no he tenido relaciones solo.las.de mi ex q me fue infiel. Pero entre la citología q dio bien y la última otra vez con eso de papiloma no he tenido relaciones
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 jun 2014 a las 03:33
Hola,
Tienes el virus papiloma humano, debes seguir tus controles siempre.