Ayuda x favor! resultado citologia

vasg20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - 22 jun 2014 a las 00:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jun 2014 a las 03:33
Al poco de separme fui al ginecólogo a y mi citología para células malignas era normal pero dí resultado de microbiología con vph o algo de eso y me deribaron a la dpc y me miraron y no tenia nada y me dijo q podía ser q me iba a venir la regla o una bajada de defensas. Pero no lo entendí muy bien pq ponía algo de papilomano como luego me podían decir q seguramente fuera lo otro. A lo seis meses volví a ir y me volvieron a mirar y me dijeron otra vez q no tenia nada y me hicieron otra citología y me quemaron una mancha q x lo visto era de bajada de defensas. Después tuve ansiedad. Y el resultado de la citología me lo mandaron a casa y estaba bien en esta no venia ninguna hoja de microbiología y me volvieron a citar a los seis meses. Me volvieron a mirar y tampoco tenia nada pero en la citologia normal volvía a venir una hoja.de microbiología con algo de Papilomano. Como puede ser eso si en ese interval.no he tenido relaciones solo.las.de mi ex q me fue infiel. Pero entre la citología q dio bien y la última otra vez con eso de papiloma no he tenido relaciones

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jun 2014 a las 03:33
Hola,

Tienes el virus papiloma humano, debes seguir tus controles siempre.

Saludos y gracias por escribir.