Granitos en el cuerpo

Resuelto
mario - 23 ago 2011 a las 02:12
 Barbara - 23 ago 2011 a las 02:33
Hola, mi hijo tiene granitos en todo el cuerpo y granitos blancos en la lengua que puede ser

1 respuesta

Hola!
Los granitos en el cuerpo quizas si ha tomado mucho el sol o el mismo sol o alguna cremita le ha podido dar alergia, a mi el año pasado me paso en la playa y con una cremita que venden en la farmacia"alergical" se me fue, no necesita receta medica ni nada.Me dijeron que fue un Eritema solar (alergia al sol)

Los granitos de la lengua: soy maestra y educadora infantil, lo más probable es que sean aftas (cándidas)son unos hongos que aparecen en la parte superior de la lengua, de color blanco y a veces aparecen recubriendo toda la zona como de si una manta blanca se tratara, no comentas que tiempo tiene tu peque, si es pequeño y se encuentra en la fase oral es muy probable que al meterse en la boca todo lo que encuentran haya cogido esos honguitos al chupar mismamente un juguetito suyo que anteriormente se le haya caido al suelo, aunque estuviera limpio, y más aún si ha estado en contacto con otros niños y han compartido los mismos juguetes, pero vamos que esto es super habitual entre los babys, no te preocupes, tienes que llevarlo a su pediatra a que le manden un spray para que se le cure,ok??? Tranquila que no pasa nada.

Espero haberte ayudado un poquito.Saludos.

Discusiones similares