Dolor de costilla

Resuelto
vivi - 23 ago 2011 a las 01:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 ago 2011 a las 04:24
Hola, hace como un mes estoy con dorsalgia, me pidiero radiografias, y no sale nada, ahora tengo que hacer una tomografia, pero ayer me empezo un dolor en la costilla derecha, tambien estoy con gripe y toso mucho, no se si sera por eso, ah por la dorsalgia me dieron varios antiinflamatorios, ahora tomo flexicamin, pero al principio me inyectaron otros, me habra hecho mal al higado, por favor alguien que pueda decirme su opinion, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 ago 2011 a las 04:24
Hola,

Disculpa pero con tus síntomas tan desordenados no puedo ayudarte mucho. Si ya te diagnosticaron dorsalgia, solo debes seguir el tratamiento con antiinflamatorios y según sea el dolor subir la dosis o cambiar de fármaco y de no ceder el dolor, revisar si es un problema de la columna como una hernia de disco, entonces el tratamiento sería quirúrgico, ahora si me dices que toses y te duele el costado derecho, realizate una placa de tórax, y acude al hospital si presentas fiebre. Un médico debe verte para un mejor examen físico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad