PREOCUPACIÓN ADOLESCENTE

nuve13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 24 jun 2014 a las 23:34
Mathib Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 02:51
¡Hola, qué tal! buenas tardes, espero me puedan ayudar. :)
mi caso es el siguiente: mi novio y yo, por un momento inapropiado, quisimos experimentar una vida sexual, no llegamos hasta la realización total del coito. Yo nunca había estado con alguien íntimamente, digamos que fue mi primera vez, pero los nervios o el miedo me impidió seguir pero mi novio quiso penetrar su pene en mi pero no pudo, la verdad sentía dolor en ese momento, pero mi gran angustia, preocupación remordimiento es que ¿No puedo quedar embarazada de esa manera o sí? estuve leyendo acerca de que el hombre desprende un liquido antes de la eyaculación el cual contiene espermatozoides. Entonces, ¿ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA DE ESA MANERA? Lo siento si puede resultar una pegunta tonta.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi comentario espero que me puedan responder, muchas gracias. Buen día :)

1 respuesta

Mathib Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014
25 jun 2014 a las 02:51
A eso se le llama pre-eyaculación y como dices en algunos casos o en la mayoria contiene espermatozoides aunque son minimos los casos de embarzo. Tal vez tengas un retraso si te preocupas demasiado así que mejor llevatela tranquila hasta la fecha prox de tu periodo. SUERTE! ;)