Pildora

quiensabe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 18:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 jun 2014 a las 18:31
Hola es mi primer dia en el foro?am bueno aca VA mi duda yo me cuido con la inyeccion anticonceptiva pero mi novio ase poco eyaculo dentro y con el miedo de quedarme me tome la pildora luego al tiempo nuevamente me ISO lo mismo estoy muy enojada con el POR que ea un idiota y me dijo q no pass nada q soy infertil despues d la pildora y cm ademas me cuido con la inyeccion aticoceptiva me dice q no pass nada bueno nose q hacer me tomo otra pildora o no hace falta POR favor respondame el breve gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 jun 2014 a las 18:31
¡Bienvenida al Foro, quiensabe!
Si tienes más de un mes cuidándote con la inyección anticonceptiva, ella ya te protege con elevada eficacia de un embarazo inesperado y, por esta razón, era innecesario someter a tu organismo a la sobrecarga hormonal de la contracepción hormonal de emergencia que únicamente puede tomarse en ausencia, uso incorrecto o fallo del método anticonceptivo regularmente empleado.
Busca la orientación y la ayuda del médico que te prescribió contracepción inyectable para planificar adecuadamente.
0
Únete a la comunidad