urrieta
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014
-
25 jun 2014 a las 22:46
urrieta
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014
-
26 jun 2014 a las 22:19
hola yo estuve en tratamiento por tres meces con anticonceptivos para calmar mis dolores que sentía ahora estoy en la búsqueda de un embarazo puedo quedar enseguida embarazada necesito que me contestes gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 jun 2014 a las 04:53
Hola!
Tendríamos que tener en cuenta el motivo por el que se tomo los AO, es decir, el dolor fue el sintoma, pero sintoma de que enfermedad de fondo.... Si esta se solucionó, podemos proceguir.
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Despues de abandonar los AO probablemente sangre y una vez que esto pare podría quedar embarazada.
urrieta
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014 26 jun 2014 a las 20:02
si buenas tardes es que yo vengo en tratamiento hace tres años y perdí 2 embarazos desde ahí comencé con dolores fuertes entonces decidí parar por tres meses con anticonceptivas que me recomendó mi medico y me dijo que en dos meses tenia que quedar por que estaban mis ovulos con mas fuerzas si en dos meses no quedo me hacen la laparaloscopia por eso yo quería saber si en dos meses puedo quedar ya que tuve relaciones en mi periodo de ovulacion y días fértiles
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 jun 2014 a las 20:18
Entiendo, en ese caso, si ya paso el tiempo que el médico le indico, pues es tal como usted dice, ya puede quedar embarazada.
urrieta
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014 26 jun 2014 a las 22:19
muchísimas gracias ojala a si sea y este embarazada que es lo que mas deseo muchas gracias por contestarme .