Caida de pelo y maltratado por lactancia ayuda¡¡¡¡

lilianadearvizu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 28 jun 2014 a las 20:21
lilianadearvizu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 29 jun 2014 a las 02:36
Hola, amig@s pues quiero ayuda tengo 3 meses de tener a mi bebe y el pelo se me hizo horrible tiene brillo y tiene movimiento pero de la parte de arriba digamos que de la mitad para abajo esta como reseco espongado y esta como tieso (duro) y se me cae mucho saben algun remedio casero ya me puse aceite de oliva y me dijieron que me ponha clara de huevo pero algo que les alla funcionado a ustedes no se como los tratamientos de pantene o dove o algo casero ,se los agradeceria por que no quiero cortarme el pelo me crece muy poco lo tengo a media espalada y tarde 3 años para tener otra vez ese largo de pelo, gracias por la ayuda.

2 respuestas

Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 62
28 jun 2014 a las 23:44
Hola lili! pues mira yo estaba usando un shampoo de aceite de oso y la verdad me lo dejaba bien bonito hasta me brillaba bien padre pero tuve problema de seborrea , más que nada fue hormonal mi problema y tuve que tratarme mi problema primero para después volver a usarlo , lo usaba con el acondicionador de aceite de oso, bueno también e investigado que el shampoo de tepezcohuite es muy bueno

Saludos!
0
lilianadearvizu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
29 jun 2014 a las 02:36
Soy mexicana pero hace 2 años que vivo en ecuador y aca no hay eso u_u por que si sabia del tepescohuite de todos modos muchas gracias.
0
Únete a la comunidad