KIKA
-
24 ago 2011 a las 07:00
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
26 ago 2011 a las 08:02
Hola,
mi pregunta es despues de uqe termine mi periodo a los 4 dias tuve relaciones y no me cuide me tome la pastilla postday la unica reaccion que tuve fue dolor de cabeza pero a los 7 dias tuve otra vez relaciones y sangre eso mo me gusto y mi pregunta es xque sera? y de ahi siento ese malestar como si me fuera a bajar pero me toca hasta el otro mes espero me puedan ayudar gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 ago 2011 a las 08:02
Hola,
Tener relaciones a los 4 días de tu periodo y sin protección te pone en riesgo de salir embarazada ya que estas al inicio de tus días fértiles. Haber tomado postday disminuye la probabilidad de salir embarazada siempre y cuando lo tomes lo mas antes posible después de tu relación. El sangrado que presentaste 7 días después de tu relación y junto con la nueva relación se pudo deber a lesiones de pequeños vasos que se dan en la relación o también se pueden deber a un sangrado de implantación o de expulsión. Te recomiendo realizarte un test sanguíneo de embarazo a los 10-12 días después de tu primera relación para que puedas salir de tus dudas.
Si la prueba sale negativa y tienes un retraso en la llegada de tu siguiente menstruación, esto se debe a que la pastilla postday causa ese efecto y debes esperar por lo menos 7 a 10 días.
Te recomiendo usar algún método anticonceptivo y así puedas estar mas segura. Puedes leer el siguiente link para mas información: