ly2310
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 27 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de julio de 2014
-
30 jun 2014 a las 04:44
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
30 jun 2014 a las 17:07
Hola,
les contare mi historia, tengo un posible atraso digo posible porque soy muy irregular en mis periodos, por que me llega cada 22 o 18 o 15 dias, pero no mas, entonces ahora solo se que este mes no me ha llegado y pense que estaba embarazada porque hace 7 o 8 meses que no me cuido ni uso anticonseptivos pero me diagnosticaron ovario poliquistico,entonces me hice una prueba casera y me salio negativa, obvio mis iluciones se vinieron al piso ps deseo ser madre con toda mi alma, cuando este miercoles 25 de junio me vino una pinta como cuando le va a llegar a uno y procedi a ponerme un protector y lo ensucie un poco y a la hora de bañarme me puse mi toalla y solo segui con un medio flujo cremita no muy oscurosolo por ese dia y ya en esa misma semana me hice otra prueba casera y me siguuio saliendo negativa, y esta es la hora de que no tengo nada no me llega ni nada, entonces muero por saber que me pasa sera embarazo? por favor ayudenme me da miedo hacerme la prueba de sangre no quiero que me salga negativa
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 30 jun 2014 a las 17:07
Hola ly2310,
La mejor manera de enterarte si tu retraso menstrual se debe o no a un posible embarazo, realiza una prueba en sangre para aclarar tu duda con seguridad.